sábado, junio 07, 2014

Seres Esenciales: Los Gnomos de la Electricidad


Seres de la Electricidad

Llamados también 'gnomos de electricidad' o 'Pequeños Blancos' en los Reinos Deva, son un linaje de seres de alta frecuencia que se desempeñan en los niveles de luz del electro. Ellos tienen el dominio de la materia a través del campo electromagnético, que contiene las estructuras físicas. Estos clanes viven en capas intraterrestres alrededor de los grandes cristales que procesan la rejilla cristalina de la Tierra y los campos electromagnéticos de los polos.

También trabajan con los campos electromagnéticos en el cuerpo humano. Estos seres regulan y equilibran el flujo a través de los nodos del circuito en el sistema glandular y transferencia hemisférica cerebral en el cerebro. Ellos especialmente obran cuando un nuevo ser humano se está desarrollando en el cuerpo de una mujer para calibrar la diversa gama de frecuencias entre el cuerpo de la madre y el feto en proceso de crecimiento. Su ambiente operacional es el cuerpo energético de la humanidad.

Suelen trabajar junto a los Uxines y Sílfides del viento. Él utiliza el báculo para mover los hilos de la energía dirigiéndola hacia el flujo normal. Incluso él puede cargar el agua para beber y convertirla en un transmisor de gran alcance debido a la gestión de la electricidad en las moléculas de agua.

No hay comentarios.: