domingo, junio 22, 2014

Habla La Gente Pequeña ~ Sincronizandonos con la Consciencia de Gaia


Habla La Gente Pequeña

Saludos hermanos de la superficie de nuestra esfera de Vida. Somos la Gente Pequeña, los linajes y pueblos de la intratierra, a quienes llaman los Gnomos o duendes. En este tiempo de transición hacia un nuevo estado, traemos el mensaje de sabiduría y queremos compartir nuestra perspectiva de los eventos y energías presentes. La humanidad de la superficie esta dejando atrás todo el acervo de viejos patrones, de funcionar y operar en una desconexión con toda la naturaleza y los reinos de la tierra. Junto con ustedes, nosotros, La Gente Pequeña, y muchas otras razas y linajes que co habitan este sistema, estamos transformando nuestros respectivos plazos dimensionales. Hubo un momento en que todo el ciclo dependía de ustedes y de vuestro nivel de conciencia. Y lo han logrado. Han hecho un inmenso trabajo que llamamos 'La Obra Gruesa' aunque no estén todos conscientes de ello. 

Ahora entramos en una nueva etapa, la cual transitamos de hecho y ha tenido inimaginables avances. Están entrando progresivamente en la consciencia de Unidad. Y aparecen lo que ustedes llaman 'paradojas' debido a vuestro sistema de aprendizaje por contrastes. Siempre han estado unidos a todo. La singularidad les ha dado un profundo olvido y una sistema de pensamiento de que están separados. Ahora comienza el entendimiento de la Unidad. No por la comprensión intelectual sino por el sentimiento de vuestro poderoso núcleo Consciencia Corazón. El mayor ejemplo de esto, en vuestra realidad física externa, es aquello que ustedes llaman el 'Internet'. Pueden estar conectados de manera permanente, en tiempo real, con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Y esto, querido humano, es una exteriorización de aquello que sucede en vuestro interior. Esto es un ajuste de sincronización. 

Ahora, ustedes son parte de la co creación consciente de nuevos sistemas que se irán plasmando, grabando en la rejilla cristalina de la tierra que contiene la conciencia envolvente de la tierra. Ustedes están sincronizándose con la consciencia de la tierra y se darán cuenta que pueden operar junto con ella. Esto significa que pueden manejar el clima, pueden minimizar los efectos de las fuerzas telúricas, los huracanes, incluso las mareas. Podrán controlar los estados transitivos de las estaciones y recibir las pautas de manejo. Ustedes, como nosotros, sienten el planeta y sienten el amoroso sentimiento de la tierra. Sus cuerpos sienten la materia, el movimiento y el ajuste de Gaia. Pero esto, querido humano, lo harán Unidos, ustedes y nosotros, La Gente Pequeña y los seres de los reinos de la Naturaleza responderemos a vuestra consciencia de unidad, bien común y necesidad de paz y armonía.

Ustedes, querido humano, ustedes están unidos a todos y a todo y vuestro aprendizaje de esta experiencia quedará grabada para siempre en vuestro ADN. Vienen del futuro a sembrarlo en lo que ustedes sienten como presente; es vuestro pasado. Es una paradoja. Están unidos creando la plantilla de la nueva tierra ya ascendida. 
Es vuestra percepción de tiempo lineal la que hace que perciban los procesos, lentos, progresivos, pero hay un elemento que queremos mencionar aquí; toda la información, el proceso terminado y acabado con vuestra maestría ya está grabado en vuestras células. Entonces, de acuerdo a vuestro sistema fragmentado y al nivel de segmentación, ustedes están uniendo las partes, juntando las piezas, las suyas propias y las de otros. 
Sepan, queridos humanos, que vuestra realización ya está cumplida. Permítanse sincronizarse completamente. Nosotros, La Gente Pequeña, traemos la magia, la magia que ustedes han creado en otro tiempo, nosotros la elevamos junto con ustedes, para que cada etapa y cada paso en vuestro avance, sea una aventura llena de misterio, asombro, alegría y amorosa comprensión.

Les alentamos a resistir, sin tensión, porque ustedes son sostenidos en Amor. Siéntanse en el hogar, siéntanse iluminados y victoriosos, porque cada vez mas rápido será vuestra alineación con vuestros sentimientos y lo experimentarán desde luego, en vuestra próxima respiración. Les recordamos nuestros mas preciados consejos: Ve a la Naturaleza, Respira profundo y Siente tu Corazón con tu Corazón.

La Gente Pequeña

No hay comentarios.: