miércoles, junio 11, 2014

Habla la Gente Pequeña ~ Redefiniendo la Materia



Habla La Gente Pequeña

Saludos amados hermanos de la superficie. Venimos a ustedes con un nuevo mensaje en este tiempo crucial de transformación de nuestro planeta GEA. Somos aquellos linajes que ustedes llamaron Gnomos y estamos presentes y emergiendo cada vez mas cerca de ustedes. Queremos introducir dos conceptos antes de explicar nuestro tema de hoy. Ustedes usan el término Tierra para referirse al planeta y también Gaia. El primero indica el cuerpo físico terrestre, la esfera de materia condensada en donde están los elementos fisicalizados, las montañas, las aguas, las rocas, los árboles, la tierra misma donde caminan, hasta los estratos mas profundos. Luego usan el termino Gaia y ese nombre se refiere a la conciencia planetaria, a la reunión de almas que conforman un gran espíritu y que también es conocido como Monada. Es la totalidad de la conciencia de Tierra y Tierra es el cuerpo. Son solo denominaciones, pero tienen una frecuencia vibratoria. Asi entonces, y para este tiempo en especial se usa el término Gaia, porque estamos atravesando el proceso de traer mas del Espíritu a la Tierra. Para ustedes, que ya han traído el cuerpo físico y han trabajado durante miles de millones de años para refinarlo, ahora es el tiempo de introducir dentro del cuerpo la experiencia del espíritu. Así tenemos estos dos conceptos. Sugerimos que usen Gaia y la sientan profundamente en vuestros cuerpos.

En medio de este ciclo están pasando por un ajuste en vuestros cerebros, mientras los ayudamos a recalibrar circuitos glandulares para procesar nueva información que viene acompañada con las poderosas influencias energéticas que barren la tierra de antiguas energías atascadas. Recuerden que vuestro cerebro es un poderoso amplificador de ondas de pensamiento. Un buen ejercicio para ayudar a la recalibracion tiene relación con redefinir los viejos conceptos con los cuales determinan la realidad física. Esta vez queremos hablarles de la Materia. 
El concepto Materia es sumamente amplio en vuestras mentes. Materia es un concepto que, vibracionalmente es femenino, receptivo, designa la Matriz, una plataforma de vida, un contenedor físico de estructuras energéticas. También designa el termino Madre, con todo lo que ello significa en el paradigma colectivo. Para nosotros, La Gente Pequeña, la materia es sinónimo de Todo lo que es Sagrado, el hogar que escogimos evolucionar y sostener para el desenvolvimiento de la especie humana de superficie y la Naturaleza. Materia es Naturaleza y todo aquello que es percibido por vuestro sistema sensitivo en las burbujas de biología que llaman cuerpo. 
Nosotros sostenemos que la Materia es el resultado físico de una condensación de energía. Vuestro cuerpo es el resultado físico de vuestro espíritu, y es igual para toda la creación. Por ello afirmamos que hasta los insectos son la presencia de un ser de energía pura. Y queremos hablarles específicamente de las mariposas.

Muy pocos pueden quedar indiferentes ante la presencia de una mariposa, por su gracia al volar, como los pétalos flotantes de una bella flor. Las mariposas están llenas de significado para quien las contempla, no solo por la belleza de su manifestación, sino también por el proceso que viven a nivel biológico, también muy lleno de significado para ustedes. Desde nuestra perspectiva, una mariposa es el resultado físico de la presencia de un hada, o ninfa alada. Solemos decir que son flores voladoras. Un pequeño ser de energía representante del elemento Aire pero que habita el reino de las esencias, muy cerca de los vegetales. 
Cada vez que una mariposa vuela cerca de ti existe una Hada, como ustedes las llaman, cerca de tu campo energético. Su manifestación física es una mariposa y su origen energético, el ser energía que la produce es una Hada. Ahora, pueden ampliar el espectro con cada manifestación que puedan presenciar, como las abejas, los caracoles, los animales pequeños, las aves, todo es un resultado físico de la presencia de una entidad energética, así como tu cuerpo es el resultado físico de tu espíritu, tu ser de energía pura, que interactúa con las hadas, las ninfas, los silfos, los duendes, las ondinas y tantos otros seres del reino Deva elemental. 
El conflicto de la humanidad de la superficie, es la identificación mental con el cuerpo que los ha llevado a disociar estas manifestaciones.

Nosotros somos la Gente Pequeña y queremos aportar a vuestra redefinición de la Materia con esta perspectiva. Ustedes y nosotros, somos el resultado del Espíritu que anima la forma. Desde este entendimiento podrán constatar que siempre hay alguna presencia elemental cerca de ustedes, ya sea que vivan en la ciudad o en el campo. Esta comprensión de la Materia es una forma de ayudarse a ustedes mismos, al redefinir aquello que estan experimentando y que califican con vuestro pensamiento. A la larga esto les proporcionará nuevas comprensiónes que les ayudarán en la recalibración del pensamiento al redefinir aquello que viven y que experimentan como real. No duden en sentir la presencia del ser elemental cada vez que una mariposa pase cerca vuestro.

Nos despedimos con alegre júbilo de ver y sentir el gran trabajo que están haciendo en muchos niveles para ayudar a nuestro planeta Gaia en su elevación y ajuste vibracional. Aunque ustedes no sean conscientes o no dimensionen lo que están realizando, un día verán vuestras obras y se darán cuenta con sorpresa, las maravillas que han logrado en su camino del despertar, para ustedes individual y colectivamente. Somos la Gente Pequeña y les recordamos nuestros mas preciados consejos; Ve a la naturaleza, Respira profundo y siente tu corazón con tu corazón.

La Gente Pequeña

No hay comentarios.: