lunes, octubre 16, 2006

Son algunos sueños...
del infinito oceano de posibilidades...
Algo que contemplé a los siete años
La Escencia siempre estuvo allí
"Esto no es todo lo que existe" me decía para consolarme
mientras andaba en la ruta, el sendero sinuoso entre los pinos del bosque de Con-con
las experiencias eran surrealistas

Y llegó el momento de la aceptación y compenetración con todos los seres que existen en el reino Invisible. Me dieron la bienvenida y me coronaron como Señor de los Gnomos. La responsabilidad se volvió inconmensurable.
El paraje es el entorno en donde vivo, en el jardín hay circulos de hadas y algunos arboles tienen en su base los portales hacia los habitaculos de los gnomos.
Esta historia continua en el taller...

2 comentarios:

franz dijo...

Gracias Tea, sí que lo es.
Estoy esperando este momento, el evento disparador 1017, por la raza humana y las razas elementales..

franz dijo...

hoy a las cinco y diez estaré en mi taller. Sentado en silencio.
Que la paz, la Armonía y la Felicidad reinen también en tu pais.
Un abrazo a todos