viernes, octubre 13, 2006

Ella se llama Kumi, es la gnomita que ha de reunirse con la persona que la invitó al umbral de su conciencia, aportando felicidad, que es la ley del universo.
Los seres de los elementos estan trabajando con admirable presición para sostener el planeta, en las profundidades de la tierra, en las montañas, en los bosques y selvas. En cada pequeña manifestación de belleza en la naturaleza esta presente un ser elemental, una luz que es representativa de cada sutil detalle en nuestro mundo de la forma.
Los invito a conocerlos, en un viaje hacia tu propio interior.

5 comentarios:

franz dijo...

la realidad mágica entra en la forma, genera los registros creativos para modular sus manifestaciones en el nuevo estado de plenitud sensorial.

lil dijo...

Sí, sólo hay que creer en ellos, vibrando con nuestra parte más inocente para que puedan manifestarse en nuestras vidas.

Un saludo, también para Kumi

franz dijo...

Gracias Tea, acabo de hacer este blog, y eres la primera persona que comenta, felicidades. Seguiré posteando fotos de los gnomos que hago en Terracota, dibujos y parte de un libro que tengo, se llama Relatos de gnomos del Norte Chico.
La realidad Mágica esta brotando desde los corazones de quienes añoran reencontrarse con la escencia, el vasto reino de lo invisible.
Gracias

franz dijo...

Existe la necesidad de transformar esta supuesta realidad y acercar la magia a través de los actos creativos.
Manifestarlo a la forma, ya sea dibujos, figuras de terracota genera un registro etérico, como una grabación previa, para el día en que sean VISIBLES y AUDIBLES para nuestros sentidos en su plenitud experiencial en el próximo estado.

Muy preciso lo que dice kuan, porque Creer y Crear es lo mismo, le damos forma a lo invisible, tal como es en su misteriosa inmensidad.
La pureza, la recuperación de lo que nos pertenece por derecho, es la llave maestra a los Reinos Dévicos.

GRACIAS.

franz dijo...

En agosto estuve en el "Taller del Desierto".
Estuve a los pies del volcán Nahuarque y bajé a una Napa subterránea por donde corría un arroyo de agua pura, con particulas de Oro. A medida que avanzaba, trepado en los angostos túneles, una luz blanca iba apareciendo en un halo e iluminaba el interior rocoso.
Y allí estaba, un sabio gnomo blanco de unos 20 centímetros, con su cabecita calva y sus ojos azules, que observaban con una dulce pureza. Su piel es toda blanca auto luminosa y viste una túnica igualmente blanca e iridiscente. Frente a su entrecejo una luz amarilla aún mas radiante, pende como una perla sostenida por un hilo etéreo.
Le habló a mi ser interno y conocí su mundo; él es un Elemental de la Luna, de hecho, la luna es un planeta de Seres Elementales, allì habita el Rey Pan, sin el cuerpo de un chivo, tocando su flauta eterna. Viven Luces Élficas, seres majestuosos en su luminosidad, príncipes y custodios de los Reinos Dévicos, velando por la Obra de los Elementales de la Tierra. El sabio gnomo llegó hace eónes, cuando el planeta vivía la Era de Lemuria. Sus naves eran esferas con forma de caracola invertida, como un barco. La proa llevaba un hipocampo con un cuerno espiralado como los Unicornios y con alas que se abrían formando el mascaron. Asistieron la llegada de la Era de Atlántida en los estratos tectónicos de la tierra junto a los Vulcanos en las ciudades subterráneas del Magma.
Al Inicio de nuestra era emergen para asistir el paso a la Edad Dorada, desplegando todas sus radiaciones de amor y servicio. Pero aún estamos transitando el salón de los espejos. Los seres elementales nos asisten pero hoy la raza humana debe hacer su parte en la Redención de la Materia.
Luego me dijo que en Nahuarque habían construido un gigantesco palacio de oro a modo de vórtice energético para dispensar las radiaciones provenientes del corazón de la Galaxia. Él había participado de esta Obra junto a los Siete Guardianes, seres inmensos, habitantes del sol, los arquitectos de este sistema de mundos. El Palacio de Oro es para asistir el término del Kali Yuga y entrar a la Edad de Oro y definitiva en al Planeta.
Despues de contarme que instruye a los gnomos terrestres con sus conocimientos alquímicos dijo que moldeara con terracota blanca su forma. Luego debía llevarlo al mismo lugar en donde estaba parado en ese momento, y dejar su pequeña figura allí.

Yo no sé aún lo que sucederá al realizar este rito, pero de algo estoy totalmente seguro: CREO EN LA MAGIA y la manifestación en la sustancia de un mundo nuevo.
Intuyo que este maestro gnomo de la Luna entrará a nuestro mundo de las partículas, el reino de Causación, experimentando tiempo, espacio y Movimiento. Y se hará tangible, se hará Real! Si esto sucede espero tener una cámara a mano.

Estos eventos tuvieron lugar en agosto del presente año mientras trabajábamos en terreno para la empresa de investigación y desarrollo de la creatividad CYCLOPEA. Estábamos en San Francisco de Chiu-Chiu, un pueblo en medio del desierto.

Quise postear esto, pues las manifestaciones y el contacto por medio de los sentidos básicos, es posible. La IMAGINACIÓN es la herramienta que nos puede llevar a mundos superiores de creación. De mas esta decir que es mi experiencia personal, que algunas personas vieron parte del evento, y sin esperar que el intelecto comienze con su racionalidad a jugar con la Verdad, puedo decir: LA MAGIA EXISTE.