sábado, octubre 14, 2006


EL SEÑOR DE LOS GNOMOS
Koniks y Nodrizas
Las Jerarquias en los reinos Dévicos

4 comentarios:

franz dijo...

La estabilidad de las regiones y las placas tectónicas depende de la obra armoniosa y perfecta de los Vulcanos o Salamandras, seres del elemento Fuego. Sus manifestaciones fugaces en el mundo de la forma son facilmente visibles en las hogueras del hogar.
Pero en las profundidades de la tierra realizan labores de control de flujo y parametros de salida de la Energía proveniente del Cósmos, para dispersar uniformemente en la geografía que compone el cuerpo planetario estas pulsaciones vitales.
Si no entienden, estos maravillosos seres mantienen la estabilidad armoniosa del suelo que pisamos y nos provée, y han evitado, por amor , grandes cataclismos de los cuales sabremos en el otro estado.
Entonces, Gratitud es la Fuerza que transforma el mundo por Creatividad.

franz dijo...

En agosto estuve en el "Taller del Desierto".
Estuve a los pies del volcán Nahuarque y bajé a una Napa subterránea por donde corría un arroyo de agua pura, con particulas de Oro. A medida que avanzaba, trepado en los angostos túneles, una luz blanca iba apareciendo en un halo e iluminaba el interior rocoso.
Y allí estaba, un sabio gnomo blanco de unos 20 centímetros, con su cabecita calva y sus ojos azules, que observaban con una dulce pureza. Su piel es toda blanca auto luminosa y viste una túnica igualmente blanca e iridiscente. Frente a su entrecejo una luz amarilla aún mas radiante, pende como una perla sostenida por un hilo etéreo.
Le habló a mi ser interno y conocí su mundo; él es un Elemental de la Luna, de hecho, la luna es un planeta de Seres Elementales, allì habita el Rey Pan, sin el cuerpo de un chivo, tocando su flauta eterna. Viven Luces Élficas, seres majestuosos en su luminosidad, príncipes y custodios de los Reinos Dévicos, velando por la Obra de los Elementales de la Tierra. El sabio gnomo llegó hace eónes, cuando el planeta vivía la Era de Lemuria. Sus naves eran esferas con forma de caracola invertida, como un barco. La proa llevaba un hipocampo con un cuerno espiralado como los Unicornios y con alas que se abrían formando el mascaron. Asistieron la llegada de la Era de Atlántida en los estratos tectónicos de la tierra junto a los Vulcanos en las ciudades subterráneas del Magma.
Al Inicio de nuestra era emergen para asistir el paso a la Edad Dorada, desplegando todas sus radiaciones de amor y servicio. Pero aún estamos transitando el salón de los espejos. Los seres elementales nos asisten pero hoy la raza humana debe hacer su parte en la Redención de la Materia.
Luego me dijo que en Nahuarque habían construido un gigantesco palacio de oro a modo de vórtice energético para dispensar las radiaciones provenientes del corazón de la Galaxia. Él había participado de esta Obra junto a los Siete Guardianes, seres inmensos, habitantes del sol, los arquitectos de este sistema de mundos. El Palacio de Oro es para asistir el término del Kali Yuga y entrar a la Edad de Oro y definitiva en al Planeta.
Despues de contarme que instruye a los gnomos terrestres con sus conocimientos alquímicos dijo que moldeara con terracota blanca su forma. Luego debía llevarlo al mismo lugar en donde estaba parado en ese momento, y dejar su pequeña figura allí.

Yo no sé aún lo que sucederá al realizar este rito, pero de algo estoy totalmente seguro: CREO EN LA MAGIA y la manifestación en la sustancia de un mundo nuevo.
Intuyo que este maestro gnomo de la Luna entrará a nuestro mundo de las partículas, el reino de Causación, experimentando tiempo, espacio y Movimiento. Y se hará tangible, se hará Real! Si esto sucede espero tener una cámara a mano.

Estos eventos tuvieron lugar en agosto del presente año mientras trabajábamos en terreno para la empresa de investigación y desarrollo de la creatividad CYCLOPEA. Estábamos en San Francisco de Chiu-Chiu, un pueblo en medio del desierto.

Quise postear esto, pues las manifestaciones y el contacto por medio de los sentidos básicos, es posible. La IMAGINACIÓN es la herramienta que nos puede llevar a mundos superiores de creación. De mas esta decir que es mi experiencia personal, que algunas personas vieron parte del evento, y sin esperar que el intelecto comienze con su racionalidad a jugar con la Verdad, puedo decir: LA MAGIA EXISTE.

franz dijo...

Gracias a ti, Tea, la foto de esta publicación es la entrada a la Napa de la que hablo en el relato, ¿notas las esferas de luz?.

lil dijo...

Franz, me parece apasionante lo que cuentas. Tengo un recuerdo de la niñez que nunca olvido y tiene que ver con uno de estos seres. Siempre he sabido que estaban ahí, colaborando para que tantos aspectos de la vida conserven el equilibrio, o restaurándolo cuando lo pierden.

Un saludo