sábado, enero 03, 2009

El Mensaje de los Gnomos

Después de 5 años de trabajo junto a los gnomos, tengo el gran agrado de manifestar esta obra, mi primera obra literaria acerca de los Seres Esenciales. Mucho tiempo de aprendizaje, energía invertida y mucha cooperación de parte de mi pequeño gran maestro Bonguito han dado como resultado esta joya. Mis gratitudes para mi gran Amigo Eric de la Parra quien ha escuchado el mensaje de los gnomos y proyectó éste resultado, a Álvaro Gonzales y Hernan Betbeder por su gran aporte. Y mi profunda gratitud a la mujer que catalizó toda mi obra, me ha dado su apoyo, pureza, claridad y entereza para hacer realidad un gran sueño. Natalia Caballero, te dedico mi plenitud.
Pronto estará este libro a la venta, en Chile y México. También tendré el agrado de comunicar prontamente la convocatoria a los talleres de Gnomos y las actividades relacionadas con los reinos Devas.

10 comentarios:

Alicia López Tarrida dijo...

Mi más sincera admiración, por tu conexión, por tu forma de trabajar en beneficio de nuestro entendimiento, por tu maravilloso deseo de co-crear ... en fin, Enhorabuena¡¡¡

Que ese mensaje se extienda lo antes posible ya que, aunque el tiempo no existe, es preciso que los humanos tomemos cierta conciencia sobre la Naturaleza ... antes de llegar al borde del precipicio...

Un abrazo.

Alicia López Tarrida dijo...

¿Y cuál fue esa gran idea?

leoriginaldisaster dijo...

Y en españa?no nos lo traes aqui?
hace tiempo que te leo y esta muy interesante lo que escribes..:)
animos y suerte.

un saludo

Sirioestrellaindiga dijo...

me encanto tu pagina , mucha suerte y fuerza en este camino , te envio un abrazo infinito de luz mario

Sirioestrellaindiga dijo...

HOLA AMIGO COMO ESTAS SI ESTAS PARA ABRIL POR ARGENTINA TE DEJO MI MOVIL:02323-15-547090, POR SI QUIERES CONECTARTE , ME ENCAntaria hacer algo con niños con el tema del arte , con mandalas musica y hacer que se puedan conectar con los elementales , te envio un abrazo . mario

Tanja dijo...

Franz, tu no me conoces, pero yo había visto tu nombre en algún post que le has dejado a Ignacio Fernández. Recién hoy decidí "seguirte"... y estoy maravillada. Nada es casualidad, y supongo que recién ahora estoy un poco más preparada para comprender tu mensaje.

De corazón, muchas, muchas gracias. Tuve un gato que siempre a las 19:00 correteaba con los gnomos (aunque yo no los veo), a diario me silban en el oído y hace 2 días apareció mágicamente un plato que había desaparecido inexplicablemente hace 8 días atrás.

Pero leer sobre los seres celestiales azules (¿de un azul intenso, como la profundidad del mar, brillante como zafiro?) me ha tocado, quiero volver a verlos y se me había olvidado que está en mí el que así sea.

Gracias otra vez, mensajero y artista planetario. Estaré muy atenta al lanzamiento de tu libro.

Tanja*

Anónimo dijo...

charlatan

Tanja dijo...

Señor Anónimo: antes de descalificar lo que TU no puedes o no quieres ver, preocúpate por lo que si ves y esfuérzate por vivir más humanamente, ser cordial y respetuoso podría ser un primer paso...

Carolina dijo...

Por Dios Ame tus gnomos!!!! pero que complicado se me hace conseguir uno :( esamos medio lejitos soy de argentina y colecciono duendes y gnomos, hago tambien cuando tengo ganas... me encantaron los tuyos!!!!Felicitaciones sos un genio!!! Caro

Om Mani Padme Hum dijo...

eeee..felicidad a la obra de los dioses y diosas...la luz de los gnomitos presente...lindos!!!