domingo, diciembre 11, 2016

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ¿De qué manera podemos mejorar nuestras vidas a través de los Gnomos?

 


¿De que otra manera podemos relacionarnos y mejorar nuestras vidas a través de los gnomos?


Para responder esta importante pregunta, empezaré de una premisa fundamental que es parte de la enseñanza que la Gente Pequeña me ha entregado. 
Los Elementales, así como las fuerzas de la Naturaleza, responden a la conciencia de la humanidad. Esto significa, esencialmente, que el nivel de obediencia y servicio que los gnomos puedan prestarnos para cumplir un deseo, ya sea abundancia o buena salud, va a depender de nuestro nivel de aceptación de "dios dentro". Cuanto mas reconozcamos y aceptemos este concepto, mas empoderados estarémos de nuestras capacidades, habilidades y potenciales para crear cualquier cosa deseable en nuestra vida.

En el camino hacia esa comprensión y aceptación del concepto "dios dentro" podemos pedir la ayuda y asistencia a la Gente Pequeña o cualquiera de los seres de los 4 elementos. Esto debe ser siempre de la forma mas simple y natural posible, con la intensión pura de un niño, o con el deseo intenso de vivir la realización de aquello que estamos requiriendo.

Yo lo he aplicado siempre de la siguiente manera: "Desde mi Deidad Interior os pido amados gnomos, que me ayuden a manifestar mi deseo. Gracias"

Entonces la gente pequeña responderá inmediatamente, sin obstáculos de tiempo ni espacio. Harán todo lo que está a su alcance en su esfera de acción para que tu deseo se cumpla lo antes posible, pues el motor de la actividad de ayuda de los gnomos es verte disfrutando del sublime instante en que tu deseo está cumplido frente a ti, para tu experiencia emocional y sensorial. La celebración de la Gente Pequeña comienza con una amplia sonrisa en tu cara, cuando el proyecto deseado es concreto en tu vida.

Sin embargo existen algunos elementos claves para la realización de tu deseo y la ejecución fluida de la ayuda por parte de los gnomos. A continuación los mas importantes concejos de la Gente Pequeña:

1- Ante todo debes tener muy claro y definido aquello que deseas, o sea, no debes tener ni la más mínima duda. 

2- La mañana al despertar es el mejor momento para pedir lo que deseas, mientras mas pronto después de entrar en tu conciencia despierta, mejor. Da siempre las gracias en la mañana y antes de dormirte.

3- El sentimiento de que aquello que deseas ya es tuyo, es la más poderosa fuerza dinámica. Tomate siempre un instante para sentirlo. Si te cuesta generar la emoción de que "ya es tuyo", simplemente respira con intensidad, imaginando el instante en que aquello que deseas está en tu vida. Da las gracias con igual intensidad.

4- A continuación "sabe" que todo está en marcha, que ya es un hecho, entonces simplemente suelta el momento, y comienza tu día con alegría. Conserva ésa alegría a lo largo del día en cualquier cosa que hagas y en cualquier situación, porque una persona que cumple reiteradamente sus sueños está siempre feliz.

5- Aprende a soltar el "Cómo"; Tu no necesitas saber cómo se hará realidad el sueño. La mente pondrá resistencia a la realización con argumentos del tipo "pero necesito mas dinero", "cuanto tiempo me va a tomar", "tienes que", "pero..." Este es probablemente el punto mas complicado de comprender y aceptar. Has que tu dinámica diaria sea el "cómo". Cada cosa que haces, en tu trabajo, en tu hogar, cuando vas de un lugar a otro, hasta lo más mínimo aparentemente, como lavar un plato, te está acercando a la realización. Mantente alerta, porque en este punto comienzan a ocurrir las sincronías. Acepta esa invitación, conoce gente, ve al lugar que sientes visitar, instruyete en aquello que quieres aprender, etc. Si la mente molesta con el "cómo" recuerda el punto 4.

Otros elementos que ayudan a reforzar y agilizar la ayuda son escoger temas para tu contemplación personal, a manera de tópico del día. El más importante probablemente sea la Autoestima y el Merecimiento. Por ejemplo: "Este día voy a contemplar mis habilidades, mis capacidades y el concepto de que nada es imposible" Cada que tengas momentos de tranquilidad o descanso, pone tu mente a trabajar en el análisis de estos tópicos como un "observador imparcial"; ¿Soy merecedor de la abundancia y realización?, ¿Porque me lo merezco? Rápidamente verás que no es difícil empezar a amarse uno mismo. 

Otro elemento importante es la Ley del mínimo esfuerzo. Este concepto significa en esencia, que no debes sufrir, luchar o casi desfallecer para obtener algo y que tenga valor. Un árbol no lucha para crecer y dar sus frutos, pero una vez que la fruta madura, ve y recoge la cosecha. Si tu creencia es lo suficientemente intensa e inmutable y cada parte de tu ser está absolutamente convencido, sin la mas mínima pizca de duda, de que golpearan a tu puerta con el premio mayor de la lotería, sucederá. Ahora ve y compra el boleto.

La Gente Pequeña estará encantada contigo, te darán respuestas, te traerán sincronías, te guiarán, te darán consejos, quitarán todo obstáculo para que la realización de tu deseo se produzca lo más pronto posible. Ellos siempre obedecerán a tu voluntad constructiva de abundancia material o inmaterial, salud perfecta, armonía, belleza, amor, sanación, paz y realización.

Para finalizar, deseo agregar algo que siempre menciono en mis talleres; Los gnomos y elementales te ven como un dios en proceso de autoconciencia, un dios evolucionando en la materia. El poder de crear y manifestar está en tí, no le estás dando ése poder a un objeto o a algo que está fuera de ti; simplemente estás haciendo que la interacción entre tu y los elementales, tenga ése elemento de magia y asombro. Estamos jugando juntos el juego. 
Para las personas que tienen su figura personalizada, recuerden los pequeños regalos traídos de sus paseos o viajes. Dejarles sus regalos en la base, reconociendo la realidad física y espiritual de su presencia.

Franz Lundstedt
del Servicio Esencial


Algunas sugerencias de pedidos según el elemento:

-Para inspiración, ideas nuevas o creatividad - Sílfides del Aire: Amados Sílfides del viento, desde mi deidad interior os pido; traigan a mi mente ideas nuevas para mi proyecto... 

-Para pasión y actitud, Vulcanos o Salamandras del Fuego: Amados vulcanos y salamandrinas, desde mi deidad interior os pido; denme la actitud y el coraje para concretar mi plenitud y conquistar con pasión mis sueños y anhelos.

-Para los sentimientos, emociones y relaciones - Ondinas del Agua: Amadas Ondinas, desde mi deidad interior os pido que me otorguen el balance y la claridad para ver la esencia de las personas en mi trabajo.

-Para la salud física - Gnomos de la Tierra o Gente Pequeña; Amados gnomos, desde mi deidad interior, os pido que restauren el equilibrio de mi salud y me otorguen vitalidad y una belleza radiante.


No hay comentarios.: