El Clan de Pantalones Verdes
En este momento en el planeta tierra Gea se esta desenvolviendo el proceso mas increíble en la historia geológica contemporánea. Las capas tectónicas de la tierra están en constante movimiento y ejerciendo una presión inimaginable en los estratos interiores, además de las aguas y el magma que sirve de sistema de amortiguación, se están re ubicando y redistribuyendo para facilitar esta metamorfosis planetaria. Así mismo, en la atmósfera, en los campos electromagnéticos y el sistema termodinámico sobre la superficie de la tierra también estan en un increíble proceso de ajuste. Dentro de la esfera planetaria y en su nivel energético y físico, la Gente Pequeña, los seres y fuerzas de la naturaleza están ejecutando la asistencia necesaria para que este proceso sea equilibrado y sostenible mientras dura la transición.
Hoy en día conocemos los sitiales sagrados de la tierra, como las pirámides, montañas o volcanes, como Nodos y Nulos de energía, que son los puntos donde se interceptan las líneas ley de Gaia, esta especie de entramado de redes de energía. Es precisamente en estos sitios donde se concentra la mayor cantidad de Gente Pequeña y otras entidades que obran en el equilibrio del gran proceso planetario.
Existe mucha gente pequeña venida de los estratos internos y de remotas regiones, incluso de lunas y planetas del sistema solar, que están llevando a cabo un trabajo conjunto, aunando sus conocimientos y técnicas para sostener a Gea en este momento crítico.
Uno de estos grupos de Gente Pequeña, los he llamado "El clan de pantalones Verdes". Son un grupo de gnomos hombres que se caracterizan por vestir estos pantalones verdes a la rodilla y llevan consigo cristales y piedras. Su obra se ha centrado en realizar rituales de celebración sobre los sitios en la superficie, bajo los cuales existen cristales que marcan puntos reflejo y micro redes de la gran rejilla cristalina de la tierra.
(Gnomos Exoplanetarios)
Otro grupo son los gnomos Exoplanetarios, como el de la siguiente ilustración, venido del planeta enano Ceres que orbita entre las órbitas de Marte y Júpiter. Su apariencia cambia al entrar en la tierra y adquiere ciertas características del gnomo homínido de la tierra, pero conservan algunas particularidades como las luces que sobresalen por su cabeza calva. Traen conocimientos multidimensionales para operar en los niveles cuánticos dentro de la materia y la estructura de Gea.
Y por supuesto, el trabajo de los clanes de Gnómidas, que sintonizando con el espíritu Gaia, traen la compasión y la celebración con sus cantos, alabanzas y bailes en los cuales exaltan la belleza de la vida, la naturaleza y el despertar espiritual de todas la materia. Es la esencia femenina en la tierra que es el catalizador de este proceso.
La Gente Pequeña nos recuerda que la actual situación del planeta es un proceso natural del cual todos formamos parte y nuestra forma de ayudar es realizando nuestro potencial, ya sea que participemos de un ritual personal o grupal, de sanación de aguas, de cantos, de activaciones de cristales, de enviar luz a zonas afectadas o simplemente teniendo un pensamiento positivo en la mañana, en este momento hará la diferencia, porque es el momento planetario en que las energías amplifican nuestras intenciones y la ayuda y cooperación de muchos reinos esta disponible para ti.
Franz, de Servicio Esencial