sábado, mayo 14, 2011

Los Seres Elementales en la Nueva Edad Dorada







"La Voluntad de Dios ha sido expresada bien y constantemente por los Elementales, pero, como su propia naturaleza es reflejar aquello que ellos ven y sienten, muchas de las condiciones catastróficas que se han exteriorizado desde la "caída del hombre" no se deben a la obediencia natural de los Elementales, sino más bien, se deben al hombre, hacia quien los elementales han tomado el "voto de obediencia", porque el hombre es la inteligencia consciente mas elevada sobre la Tierra. Así que ellos reflejan el caos y confusión de la humanidad.
A medida que entramos en la Nueva Edad Dorada, la Ley Cósmica, en Misericordia, esta a punto de liberar a los Elementales de ese "voto" en cuanto a la obediencia al uso destructivo del libre albedrío por la gente de la Tierra. A menos que la Armonía entre el Reino Elemental y la humanidad se establezca conscientemente comenzando por los queridos chelas (pocos aun en cantidad, pero serios en el esfuerzo), aun los Directores de los Elementos ya no podrán proteger a la humanidad de la reacción de los Elementos saqueados y resentidos. Esto, naturalmente causaría penurias innecesarias y actividades cataclísmicas que SE PUEDEN EVITAR si Nuestra advertencia amorosa es atendida AHORA.
Almacenen su Fuerza Espiritual, amados seres, almacenen este ímpetu de Paz y Armonía que en este mes se les esta irradiando y AYUDEN AHORA a Aquellos de Nosotros Quienes estamos usando cada dispensación de la Ley Cósmica para prevenir estas actividades destructivas que no esta de acuerdo con La Voluntad
Traten de aprender a amar a los elementales, de convivir en Armonía y Paz con ellos y vean cuan rápidamente reflejaran su amor exteriorizando en ustedes y alrededor de ustedes salud, belleza, abundancia y confort, porque ellos son MUY inteligentes.
Bendíganlos día a día con su radiación de Paz y bendigan a los Directores de esos Elementos, recuerden que los elementales hace tiempo habrían abandonado su servicio a la Tierra si no fuera por estos Grandes Directores Helios y Vesta en el Fuego; Aries y Thor en el Aire; Neptuno y Lunara en el Agua y Virgo y Pelleur en la Tierra. La Edad Dorada venidera requiere de las actividades cooperadoras de los Tres Reinos y en este mes en que la Paz es la Nota Tonal pido un favor personal de los chelas sinceros con respecto al alerta en el re-establecimiento de la Armonía entre la humanidad no ascendida y el Reino Elemental.
Por esta razón les escogí a ustedes, a cada uno y deposito Mi Confianza en su asistencia quieta, equilibrada y alerta especialmente en ESTA HORA!"

lunes, enero 24, 2011

Elevar Reinos a otros ciclos evolutivos



Para los gnomos, nosotros, los seres humanos tenemos el potencial ilimitado para elevar reinos a ciclos evolutivos mas amplios. Cada vez que creamos a partir de nuestra observación de la naturaleza y nuestro entorno podemos albergar en nuestra conciencia a infinidad de seres, sean físicos o sutiles, como los gnomos o los duendes que custodian una casa y sin embargo no están en su entorno real. Es similar a una persona que convive con un perro y para desarrollar ciertos aspecto, la persona adiestra a su mascota y entabla un tipo de comunicación. Ellos también esperan subir su frecuencia, ellos esperan por nuestro despertar para ascender a nuevos ciclos superiores en donde sean transformadas sus experiencias espirituales y físicas.

domingo, enero 02, 2011

SER EN EL HACER

Los gnomos nos susurran ideas, actos creativos que permiten reafirmar su existencia. Los gnomos (la figura de terracota) son un portal de luz. Cada vez que los llevamos de un sitio a otro va quedando un hilo dorado a su andar; es una nueva trama que reemplaza la trama de los pensamientos forma negativos. De esta forma, la atmósfera se transforma, los lugares en medio de la naturaleza adquieren una nueva vibración, un nuevo estado. Dejamos un registro de nuestro acto creativo, que luego, será percibido y disfrutado por otros quienes acudan a ese lugar.

LLÉVAME
PORTAVOZ DEL REINO SUTIL
Y MUESTRALE AL MUNDO
QUE PALPITAMOS EN ARMONÍA
TODOS UNIDOS