lunes, diciembre 03, 2007

FOTO: Tramo costero saliendo al Sur a 40 minutos de Los Vilos. En estas zonas habitan clanes de gnomos. Muchos de ellos han desarrollado habilidades para la navegación.


Hay un pueblo cerca, como a dos horas caminando al sur del valle del Encanto, se llama CAMPO LINDO, está metido en una hondonada y de arriba no ves nada hasta que te acercas al borde. Hay otros pero mas lejos, como Tabalí pero está hacia el río Limarí.
Sabes, en ese valle resumí toda mi estadía en este planeta, es muy, muy loco lo que viví allí, tuve experiencias epifánicas que sobrepasan cualquier fantasía, muy mágico ese lugar. Tuve visiones que jamás habría imaginado, que además están plasmadas en los petroglifos que allí existen. Una vez, me bajó y subió la presión mientras caminaba por un cerrito, hacia el lado oriente del valle, me descompensé y quise tenderme urgentemente en algún lugar, lo primero que apareció eran unas rocas que estaban de tal modo puestas en su lugar que parecía un dormitorio, una roca era un colchón, otra el velador, otra la cómoda y en frente a los pies de la cama una pared con una pictografía en rojo, casi borrada, como ondas de agua, como si alguien hace 4 mil años la hubiese hecho con los dedos. Me tendí en el rocoso colchón y sentí que pasó como un minuto, que estuve con los ojos cerrados, pero lo que sucedió fue algo como una transmisión, un cruce, primero vi un petroglifo del valle donde sale un ser con la cabeza cuadrada bajando de una nave, luego vi a unos seres azules como de dos metros y medio, de piel azul, ojos grandes y rasgos disminuidos, humanoides muy grandes y esbeltos que irradiaban una paz inconmensurable, les ponían la mano en la cabeza a los aborígenes, que eran Molles y les aceleraban la frecuencia y les elevaban el estado de conciencia porque la tierra iba a entrar en una transición. Otros se iban con ellos en las naves, eran los chamanes Molle. En un momento vi a uno de estos seres azules muy cerca de mí y me asusté y me reincorporé.
Esto fue por el año 2003 mas o menos, siempre iba solo a pasear y sentir lo que allí sucedía, recorría el valle de noche, y vencí todos mis temores, los mas básicos. Después supe muchas cosas. En otra ocasión estaba dormido en mi carpa, y soñaba con un gnomo, pero en el sueño estaba despierto, era de día y estaba sentado en la entrada a la carpa. Me estaba contando el significado de mi visión y corroboraba todo lo que intuía: los seres azules eran de Orión, del planeta del medio del cinturón, ese planeta se llama Alnilam y precisamente, de allí vengo. Luego desperté sentado en la entrada de la carpa, era de día.
Después supe todo, los como, los porqué y de que manera, supe por ejemplo, que había entrado a la condensación del plano atómico para ayudar en procesos evolutivos, pero que además traía el conocimiento de los reinos Devas, de los espíritus de la Naturaleza, porque era lo mismo que yo hacía en Alnilam, un planeta muy parecido a la tierra, pero azuloso, de luz azul. Parece el medio carril, pero eso es lo que he vivido. Me empecé a acordar de detalles de las experiencias del Valle del Encanto, después te contaré como se manifestó ante mí el espíritu de un Chamán Molle.

Un abrazo